viernes, 15 de junio de 2012

Esperándote...

Hoy, viernes, principio de finde, aquí, de nuevo, echando una golismiada al internete, a ver qué novedades me depara. Deseando, con mil ganas, encontrarte, ver que me has dejado un -aunque sea- mensajillo de que pasaste.
Una, mil y un millón, me paso por aquí, a ver si ha crecido el número de visitantes, para saber si hay alguien que en realidad lo mira, lo lee, lo disfruta -o no-; y cuando miro el contador de comentarios, me galopa en el pecho, como caballo desbocado, al ver que alguien ha dejado sus pareceres -buenos o malos- pero pareceres.
Debe ser que se acerca el verano y que el solete me tiene el coco grillado, seguro que tanta nostalgia, si es sólo nostalgia, es importante, pero si es comedera de tarro no es bueno.
Menos mal, que aunque sea cierto todo lo contado, luego, una birrita, me devolverá las ganas, las de volver a intentarlo. O dos, si son pequeñas...

4 comentarios:

  1. Pos eso, aquí estamos los amigos acompañando esa birrita.

    ResponderEliminar
  2. Bien fresquita! por fvor, de todos modos no hay que obsesionarse con los seguidores y todo lo demás, escribe por placer, hombre! siempre es agradable que alguien te lea, como no! pero sin angustiarse.
    saludoss!!
    Uno de lo motivos por los que la gente no deja comentarios es por la verificación de letras y números, te lo digo porque ya me lo han comentado muchos seguidores y lo quité, la verdad que es un coñazo y a la gente le da pereza y pasa. saludoss!

    ResponderEliminar
  3. GUILLE: Malegra sabé que ziempre hai peña quesapuntaunabirrita...
    GLORIA: Lo del comentario era la excusa perfecta para echarme las birritas, lo otro, ya se irá mejorando... gracias por tus ánimos, te debo una birri, pero tiene que ser Tropi... ¿ok?

    ResponderEliminar
  4. Todo queda en casa, sin problemas.

    ResponderEliminar