domingo, 28 de abril de 2013

¿Por qué no intentarlo...?

 
Andaba, ¡cómo no!, mandándole a todos mis contactos maileros esta imagen que alguien, sabiamente, me envió al mío, consciente totalmente de que yo haría lo propio, pasarlo a cuántos más mejor, vía ordenata o vía móvil.
Me dije que ¿por qué no corgalo en el blog? Así, a buen seguro, más gente se enteraría, da igual cuántos, sólo más... pero los visitantes tendrían la oportunidad de verlo y reenviarlo o, aunque sea, comentarlo con sus contactos.
La verdad me ha gustado el mensaje, ha hecho que piense en ello, ver que cuántas y cuántas veces, da igual el sitio, tiramos mano al bolsillo y sacamos el aparatito, para mirar la hora que no vemos, las llamadas perdidas que no hemos recibido o lo mensajitos y wassap (al más puro estilo inglés de la Isleta) que no, ni se les espera, van a llegar.
Hace muchos años, siglo pasado, cuando nos sonaba el cacharrito en un sitio, pedíamos perdón, ahora vemos como nos hemos pertrechado de una amplia gama de ellos, tablets, portátiles, ebook (si se dice así que yo siempre fui de franchute)... y algunas virguerías más que no están al alcance de muchos; y donde quiera que estemos, no tenemos ningún reparo en sacarlo y ponernos...
Lo verdaderamente malo es que ya no nos comunicamos de palabra, la pantalla que utilice no transmite mi estado de ánimo, no pinta la sonrisa de quien me escribe, no enseña la ternura de quien te está diciendo te quiero... la birra la saborea el móvil, la comida la disfruta la red, y el chupito... ¡en fin!
A lo mejor podría estar escribiendo horas, cosas que ya todos sabemos, que vivimos día a día..., pero creo que deberíamos volver al cartel, y ponerlo en práctica, hoy uno, mañana dos, pasado..., a ver en cuánto tiempo; no es fácil... ¡pero si no lo intentamos...!

 

2 comentarios:

  1. Muy bueno chaval... Lo mejor es que, llegado el día de tan magno encuentro, podemos disfrutar mucho del 3D, tras tantos años sin olisquearnos. ¡Ojalá sea pronto! Un abrazo mardito roedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pivito, macabas de quitar siglos de encima... ¿voy preparando el wiskyto?

      Eliminar