miércoles, 26 de junio de 2013

Las que por la puerta asoman... si quieren...


A tiro de día y poco más, ¡uf! ¡por fin! No sé si ha sido largo, o se me ha hecho largo; entre ambas está el dilema. Tengo mil y un planes, desde no hacer nada hasta tirarme panza arriba, de todo... dejar que "el lorenzo" achicharre mis chichas, que el agüita, aunque sea de botella, las moje y que el «sabio protector» me embadurne... ¡lo de siempre!
Prometo, que sé que no lo voy a cumplir, encender poquito el ordenata, sólo para mirar los correos, echarle el cierre, para que descanse de mi y se tome sus voltiovacaciones. 
Retomar la lectura, se me apilan los libros no leídos, y los que dejé a medias, más alguno que amablemente se pegue de mis manos en la tiendita de turno.
Y otras cosas, pero sobre todas descanso; que merecido lo tengo.
Y para no cansar, desearles a todos más de lo mismo, y pedirle al sol que tuestee un poco más a algunos, sin entrar en detalle, a ver si cogen tino y podemos salir de esta...
Que no quede por pedir...

10 comentarios:

  1. Que disfrutes esas merecidas vacaciones. Y que las lecturas sean prolíficas y placenteras.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no va a hacaer ni la cuarta parte jajajajaj, el tiempo pasa deprisa cuando quieres que vaya a ralentí...¡Que disfrutes!,
    besos volados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver...!, ¿cómo nos conoces tan requetebien? ¡digoooooo....!

      Eliminar
  3. 'Juraíto' que no había visto tu entrada hasta ahora, J.G., pero veo que muchos coincidimos en esto de tomarnos unas vacaciones y dejar que la vista descanse de tanto ordenata, y darle también un tiempo a todas esas cosas que nos gusta hacer, como no hacer nada, por ejemplo :))

    Que lo pases muy bien!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, vacaciones o no... al final no dejamos el ordenata ni a empujones, ¡si es que nos puede...!
      Besos cibernéticos

      Eliminar
  4. Chachoooooo, con tanto plan igual se te pasa el arroz. Mardito roedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, roedó, el de no hacer nada me está saliendo que ni a pedir de boca... ¡qué malamente te enrollas, chavalscout!

      Eliminar
  5. Bueno... pues te lo has planteado igualito que Gusti, que está todo el día tirado en el suelo como si fuera un perro. Por mi parte, ya que no me saca ni al tranco de la puerta, voy a hacer un parón fotográfico.Para llegar al destino siempre es bueno parar, mirar el mapa y pensar en varias rutas posibles, para que cuando empiece de nuevo la andadura tenga un poquito más claro el rumbo a seguir. Últimamente me tiene preocupado el tema de la fotografía, me he dado cuenta de que no consigo imprimir alma a las fotos que salen de mi cámara y eso me tiene un pelín preocupado.....
    Bueno camarada, esta vez te ha tocado a ti que te meta el rollo con mis comidas de tarro pero como, escribir también se trata de transmitir, se que me comprenderás o incluso que alguna vez lo habrás pensado.
    El chucho te manda unos meneos de rabo y yo unos saludos.. que descanses en tus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento Javier... poco vengo por aquí, como dije, de tecleo lo mínimo, pero me puede, ¡vaya si me puede! ahora mismo son las 01:28 en Canarias como dicen los de la tele, y aquí me tienes, dale que te pego.
      Por lo de contar no te preocupes, me gusta la gente que además de hacer cosas, las cuenta.
      Dale una palmadita al Gusti, y para ti saludos desde "las afortunadas".

      Eliminar