lunes, 12 de mayo de 2014
Mi cumple...
No me podía resistir, hoy se presenta la oportunidad de darme un baño de alegría, es mi cumple, ¡si!, ¿cuántos? ¡una jartá! menos que el hilo negro o la orilla de la marea, pero aún recuerdo la tele en blanco y negro, los cines de bobina y la radio de galena, con transistores que no calentaban nunca; los pirulís de galleta y el chicle bazooka. La patineta de tres ruedas y, como no, la bicicleta del vecino. Son recuerdos, ya muy lejanos, pero recuerdos,
Hoy que celebro el haber llegado, me gustaría volver a alguno de aquellos momentos, revivir los ratos que, a lo mejor, pasé contigo, las primeras birras que nos bebimos juntos, a la salida del cine a las cinco; viejos dolores de algún amor no correspondido, traspiés del destino. Pero sobre todo, llegar a cumplir el próximo y saber que están ahí, para leerlo...
Gracias, de todo corazón, a los que hoy se han acordado, y, aunque sea con un mensajillo, han pasado un rato conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CHAVALOTEEEEEEEE muchísimas felicidades, espero que la ilusión, la energía y las ganas de vivir sigan acompañandote eternamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigo, y sobre todo gracias por esos ánimos; espero compartirlos con los tuyos...
EliminarUn abrazo.
Que sigas con esa vitalidad que demuestras. Estoy convencido que la edad -y no es un tópico- es tan sólo un estado de ánimo.
ResponderEliminarA disfrutar...
Gracias "granaino de los caminos", espero tenerla y que tú la disfrutes junto conmigo.
EliminarUn abrazo...
Con retraso pero más vale tarde que nunca, lo propio y lo de los años yo siempre pregunto lo mismo ¿si no supieras tu fecha de nacimiento qué edad dirías que tienes? pues eso, lo importante es tener salud, sentirse uno bien y que las ganas de vivir no le abandonen a uno nunca.¡Que cumplas mucho más y que yo lo vea jajja!
ResponderEliminarComo fueran taytantos y algunos más, me alegro de que los veas, que sigamos viendo más...
EliminarBesos muy pero que muy salados desde la Maxorata.
Iba a echarle la culpa al perro, ya sabes, que si no me lleva bien la agenda, que si tiene la cabeza nada más que en salir al campo, etc, etc. Pero no me ha parecido justo y además era poco creíble. Así que..... culpa mía.Pero como dicen que más vale felicitar tarde que nunca felicitar pues eso ...... FELICIDADES. Te mando un abrazo y Gusti un par de ladridos y un lametón de hocico.
ResponderEliminarOtro, grande, para ti, gracias por ello, dale una palmadita al Gusti, que seguro que ya me olisquea bien de su amigo "el canario".
Eliminar