lunes, 5 de septiembre de 2022

Lo que cuesta la cuesta

 


No es una foto que tenga, aunque sí en su momento, algún motivo, la traigo para buscar una excusa de retomar el publiqueo en este y, a lo mejor, otros blogs. El verano aletarga las ganas de ponerte, que, con la suma de otras cosas, lo vas aplazando, dejando y terminar olvidando la tal faena, luego de leer a mi amigo Guille, el de la esquina, me vuelven las ganas, hoy mismo, decía el martes, no ya lo dejo para mañana, y ya es sábado, pero, de hoy, de hoy ya no pasa.

Rebuscando en el archivero me encuentro con la foto, un trozo del muelle de Morro Jable, tú pueblo y el mío, en tarde de retorno a Gran Canaria, algunas vacaciones estarían cociéndose; allí, muchos esperábamos la hora, a gozar y pasar algunos días, casa, familia, y lo que se terciaria.

Me alegra la vuelta, compruebo que aún me quedan cosas que decir, traer y compartir con todos aquellos que así gusten, gracias por ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario