viernes, 30 de septiembre de 2022

«Sorpresones que no esperas...»

 


De vez en cuando la vida, sin quererlo ni esperarlo, te sorprende gratamente con cosas que ni esperabas ni te imaginabas. Todo ocurre «de repente», sin llamarlo, de remplón, en el lugar, hora y momento más insospechado. En un juego de dedicatorias, intrascendentes, cubriendo la parte de resaltar el grato momento, descubro... ¡¡¡tachammm!!!, que hay alguien que habla de las puestas de los blogs y muro que tengo por los interneses... las orejas, en puntiagudo cual antenas, pillan y captan, palabra a palabra, lo que se dice.

Resulta que me lee, que le gusta lo que escribo y como lo escribo, incluso recomienda, y debería ponerme, ¡ya! a ello, escribir un libro. No salgo de mi asombro, «ella me lee», y lo comenta, y lo resalta, en modo rápido, los curiosos intentan averiguar que podría haber de verdad; leen el pequeño texto que acabo de plasmar en lo que será un libro de futuro, ¡oye, y gusta a más! 

El día dio para mucho, sólo con saberlo, me voy contento, como niño con juguete nuevo, queda la afirmación en el baúl X X X L de las mil historias, guardadas. Me anima a seguir creando cositas nuevas. Gracias por tu dedicación y sinceridad. Te dedico este, con todo el realce que merece.

Gracias por pasarte y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario