miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Cuántas veces, entre tus hojas...!

Cuántas veces, -callado compañero-, me perdí entre tus páginas; en ellas fui pirata, romano, camionero, piloto de aeronaves, timonel en submarinos..., millones de cosas.
Viví aventuras imposibles, rescaté princesas, tiré murallas, maté dragones..., viajé a la Luna, conté mares, bajé ríos turbulentos, escalé picos en los confines de la Tierra...
Y también -a buen seguro-  crecí y aprendí un oficio, me hice lo que soy, mi dedicación está impresa en tus hojas; miles de palabras me enseñaron cómo poder hacerlo, sirviendo bien a quien pueda interesar.
Hoy, allí, en honorífico puesto, sigues guardando tesoros, dispones -orgulloso-, en abierta oferta, tu lomo; esperas la oportunidad de ver la luz de nuevo, de volver a ser útil, de dar -de tí- lo mejor que llevas, experiencia, gratitud.

2 comentarios:

  1. Chachoooooo que te había perdido, pero ya te encontré, y veo que entre aventuras y desventuras.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, puse un circo y los enanos se piraron por falta de pago... ¿no te fastidia? ¡si es que...!

    ResponderEliminar