miércoles, 6 de junio de 2012

¿Adelanto... o ganas?

Buscando cosillas en el internete, gugliando, para no variar, me crucé con esta imagen, que retrata, con nitidez exagerada, las ganas que se tienen de pillar el portante, colgar el phone, apagar el PC, coger la chaqueta y salir tirado... 
Luego, otro día -quizás-, nos iremos a tirar las carnes entre el sofá y alguna playita zalamera para que en un vira y vuelta, se tueste y coger ese color que la gente llama "de ricos". Y a la tarde -no piensen que me olvido de los incondicionales- la birrita en el kioskolpaco, con una tapita de déjame tranquilo questoy de jolys.
Un poco más tarde, el ringgggg odioso del teléfono me devuelve a la realidad, ¡pena...!, ya iba por la tercera, con unas ganas casi que de espanto lo descuelgo... ¿siiiiiiiiiiiii....?, una voz, de tantas, quiere que compre no sé qué método de lectura..., por no ser descortés lo dejo hablar, y luego me lo sacudo como quien se quita la tiza de los dedos.
Intento coger el hilo de lo que dejé... ¡imposible!, ha huido por la red. Vuelvo a mis quehaceres, pensando que -en nada- llegarán, ellas saben que las espero -como todos los años-.

3 comentarios:

  1. A la espera de esa ansiosa llegada ya estamos todos. Queda el empujón final, el sabroso, el que damos apurados al culillo de la caña para poder pedir otra.

    ÁNIMO

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay las jolys! nunca añoro a nadie como a ellas, hasta septiembre me conformaré con los finde y festivos para ir calentando motores.
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  3. GUILLE: Ya quedan mil papeles pa salir tirao...
    GLORIA: No te puedo desear mucho que te lleguen porque eso significa que se acaban las nuestras...

    ResponderEliminar