miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Pero qué poquito!

Al pasar el tiempo, acechando, como si le fueran en ello sus días, nos van dando, con su implacable -tic- todo se acaba -tac- las vacaciones también, ¿qué me diceeesss?, ¿yaaaa...? ¿tan pronto? Su risa resuena en lo más profundo de mi mente, irónica, jodelona -válgame el símil-, pero definitiva y cierta, todo, todo se acaba...
Atrás queda el sol, el mar también, viajes, holganza, el mejor "haber querido...", también birras y momentos con los amigos, las ganas de que llegue el que viene, de repetir, de ir a ver...
Y hoy, el implacable me dice "¡qué poquito te queda!", todos me lo recuerdan... ¿por qué...?, y no me puedo esconder, tengo que tirar pa'lante, porque, de alguna manera, es cierto, me queda, nada, en fin, llantos de todos los tiempos y de, seguramente, muchos...
Así lo escribimos, hasta ver si, en algún momento, las hojas se me acaban, pero no lo veo... la libreta la van engordando...

3 comentarios:

  1. Cierto, todo acaba... y todo empieza. Así que ánimo que nos espera una temporadita buena.

    ResponderEliminar
  2. También el reencuentro con lo cotidiano nos da equilibrio y cierta comodidad.
    Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. GUILLE: Si, y el comienzo viene calentito, calentito...
    JOSÉ ANTONIO: Cierto, gracias a ti también por tu comentario, te espero más veces, saludos.

    ResponderEliminar