jueves, 3 de enero de 2013

Cosas que hablan solas... ¡queridos reyes...!

7 comentarios:

  1. ¡sissisisi! hay que dejarlo clarito porque luego pasa lo que pasa y hay cosas que se pueden cambiar y otras no....
    Besitos y un apañado año.
    PD: por cierto me ha encantado el árbol de los peques esto de la estrechez económica agudiza el ingenio y miramos los objetos con ojos de artista.

    ResponderEliminar
  2. GLORIA: Muchísimas gracias, sobre todo en nombre de los artistas...
    Besitos salados

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaa!
    Sos genial
    Yo no pido nada porque nunca me lo traen
    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. RECOMENZAR: Lo malo no es que no te traigan, sin lo que te traigan no conicida nada con lo pedido... ¡no sé que será peor!

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo digo yo.. que les pedí una cámara de fotos nueva y me trajeron un pijama... A saber en que universo se parecen las dos cosas ;-)
    PD Feliz año.. Gusti ladra y mueve la cola... debe de estar diciendo algo parecido.

    ResponderEliminar
  6. PERROANDALUZ: Ese, el Gusti, es a la postre el que más sabe, le da igual lo que le traigan, y si viene con tiras de richa chicha, pues mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡qué buenooooooo!!!!! ya me parecía a mí que algo raro me estaba ocurriendo.

    ResponderEliminar