viernes, 15 de marzo de 2013

Echándote de menos... cosas sueltas...

Aún no ha perdido mi boca el sabor del beso de "¡hasta pronto!" y ya te estoy echando de menos, -pensando en tí-.
Dibujo en el vacío, con la mirada, la silueta de tu imagen, el garabato que se pinta a tu paso en el aire, el torbellino cálido que forma tu cuerpo, -no me hago a tu ausencia-.
Te veo partir, y quiero asirme a todos los momentos previos, cogerte y no dejarte ir, convertir la marcha en regreso, el adiós en un hola, el beso en la llegada, -deseos de ti-.
Luego, -solo-, busco tu presencia, mi inconsciente te llama, una..., mil..., la respuesta todavía está lejos, -añoranza-.
A la noche, en duermevela, estiro el brazo, mi mano te busca, mi cuerpo busca tu calor, ahora frío, duermo y sueño, contigo..., brinco sobresaltado, ¡no está...!, intento coger la cola del último, y no lo pillo, -cuánto queda-.
Ahora, espero tu regreso, hoy será mañana y pasado vendrás de nuevo, no me conformo, sigo buscándote, quiero abrazarte y volver a sentirte, aquí, ahora, como siempre... -te echo, mucho, de menos-.

4 comentarios:

  1. Chosttttt, ni que poco sentimental te me has puesto. Pos como no venga te veo comprando una hinchable jajajaja.¡¡¡MARDITO roedó!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GUILLE: Uno se va enterando de todo, ¿qué pasa?, ¿que tú ya tienes una...? ¡anda, espabilao!, mardito roedó...

    ResponderEliminar
  3. Me paso solo para el saludo, voy de camino y no puedo parar a tomarme un cafetito y echar unas charlas. Pero siempre es bueno saludar a un amigo.
    Gusti ladra, no se muy bien que quiere pero seguro que te ha olido.

    ResponderEliminar
  4. JAVIER: Gracias por tu visita, es una pena que no te quedes un ratico, para cascar de cosas. ¿No tendrá el Gusti la sangre alterada por la primavera?, ¡anda...! que él también tiene derechos... Le mando una palmadita en el lomo.

    ResponderEliminar