sábado, 25 de mayo de 2013

Maravillas en formato digital


Rulando por algún que otro blog, siempre nos encontramos sorpresas de gran calibre, maravillas que han salido de la mano del hombre y que muy raras veces, los que vivimos fuera, tenemos la oportunidad de admirar, "nos pilla un poco lejos".
Por esas tierras corre más que vive un chavalote que, cámara en mano, para, en un instante, tanta belleza; ya desde la distancia lo es; parece como si el clima quisiese echar una mano, ponerle su toque de color y su luz a tanta hermosura.
José Antonio, el de las Opiniones Intempestivas, a la par de preparar el trote por la zona, desde un punto de privilegio, el Sacromonte granadino, ¡clic, clic!, y momento para siempre, enésimo retrato, que no el definitivo, de la Alhambra.
No le daré las gracias, porque él ya es afortunado con publicitarlo al mundo, ni le pediré más momentos, ya él los plasma cuando los encuentra, ni tan siquiera le diré lo maravilloso que es el motivo, él sabe que lo es.
Tan sólo animarlo, para que siga subiendo éste y más momentos, para que, con el permiso de ustedes, nos alegren el rato, nos deje boquiabiertos ante tanta hermosura.

4 comentarios:

  1. Sin palabras j. Gerardo. Gracias sinceras. Un abrazo desde Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sigue así!, cuando me molen, te pondré más, un abrazo "granaino"

      Eliminar
  2. Bonitas tierras, grandes juergas, altas montañas y buenas mujeres ¿Qué más se puede pedir? ¡¡¡MARDITO ROEDÓ!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, bella estampa como tantas, que por suerte, disfrutamos en este país tan variopinto.
    Besos flamencos.

    ResponderEliminar