jueves, 4 de diciembre de 2014

Recuerdos... tardes entre flores



Arucas, tardes de paseo, flores de mundo y en el mundo mil flores... Recuerdos que suben y bajan escaleras, juventud que se va quedando, peldaño a peldaño, momento a momento.
Allá andábamos nosotros, absortos en nuestras cosas, no importaba nada, sólo sabíamos de vivir, intensamente, cada tiempo, cada segundo.
Abajo, en algún ladito, el "municipal" miraba absorto a ver quién era el primero en "hacerla", para, con la autoridad que le daba la ropa, llamarnos la atención. Nos mirábamos, reíamos a escondidas en la complicidad de que lo sabíamos.
Mientras tanto, asomados a tal minarete, veíamos pasar a otras gentes, que paseaban, que enamoraban, que buscaban la complicidad del oscurecer, para decirse, para asirse de la mano...
De vez en cuando, a ráfagas, el aire traía otros perfumes a mil flores que ornaban nuestro parque, que acomodaban a mil grillos, intérpretes de acontecimientos venideros.
Y siempre ellas, flores de mundo, llenado el mundo de colores, embelleciendo la estancia...

2 comentarios:

  1. Preciosa esquina, dan ganas de zambullirse para dejarse balancear por los pétalos. Espero que hormigas y abejas están de paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy desgraciadamente es una esquina totalmente vacía... hormigas y abejas han tenido que emigrar... pobres...

      Eliminar