miércoles, 13 de mayo de 2015

En llegando una nueva década....

Hoy, tengo ganas de parafrasear a ese gran poeta urbano, que nos cuenta que las cosas se van llegando a nuestras vidas:

De qué callada manera
se me adentra usted sonriendo,
como si fuera la primavera...

y diría que yo sonriendo, que no muriendo, que no es cuestión. Así llegaron, ayer, los que me cambian de década, los que dejan atrás más de medio siglo; los que, a la vez, traerán otros acontecimientos no menos importantes... jubilación, disfrute, tiempo para dedicar a lo que siempre y más me gustó...: tener tiempo para dedicarlo plenamente a las cosas bellas que componen mi vida. Sigue contándonos que:

y de qué modo sutil
me derramó en la camisa
todas las flores...

con una licencia especial, ... de mayo...

Antes, se enteraban cuatro, no daba más, hoy, con las redes, todo el mundo lo sabe, todos te felicitan, buscan la fotica, el dibujito o el paisaje más próximo a mi, gracias a todos por ello, sé que no es fácil. Mientras nuestro poeta continua recitando para el momento:

¿Quién le dijo que yo era risa siempre
nunca llanto?
Como si fuera la primavera
no soy tanto...

A lo largo del día voy, con cautela, investigando si hay más, si más gente ha venido, ¡qué alegría! descubrir que una gran cantidad de gente, con las nuevas tecnologías, ensayan convirtiendo ese momento de buenos deseos, en un gran momento para mi... El poeta, antes de entrar en el estribillo, remata:

En cambio qué espiritual
que usted me brinde una rosa
de su rosal principal...

No lo conté antes, pero no quiero dejarlo pasar, en portada, un gran amigo, admirado de siempre, coloca una portadica muy elaborada, con las cosas que sabe que me gustan, con la copa para brindar, por éste... y por los venideros.

Gracias amigos, gracias poeta, gracias a todos... por convertir el día en una colección de grandes momentos...

5 comentarios:

  1. Pero que GRANDE eres, y no hablo de la estatura, UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pishita... un abrazo pa ti también.

      Eliminar
  2. A las personas queridas se las felicita por todo lo bueno que suceda en su vida, quizás por ello te sientas abrumado, pero piensa lo importante que eres para ellos.
    Aunque no te conozca personalmente se por tus palabras y por tu forma de expresar todo aquello que sucede en tu vida que eres buena gente.
    Besos grandes de gofio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por ello me tienen, afortunadamente.
      Unamos al gofio un poco de sal, sabrosos quedarán esos besos...

      Eliminar
  3. A las personas queridas se las felicita por todo lo bueno que suceda en su vida, quizás por ello te sientas abrumado, pero piensa lo importante que eres para ellos.
    Aunque no te conozca personalmente se por tus palabras y por tu forma de expresar todo aquello que sucede en tu vida que eres buena gente.
    Besos grandes de gofio.

    ResponderEliminar