jueves, 7 de septiembre de 2017

De regreso...


Y se acabó el verano, vacaciones con viajito. Este año, a orillas del Mediterráneo, costa levantina. Playas, pueblitos tirados al abrigo de la arena, castillos, torres y catedrales... mucha, mucha gente viendo lo mismo. Calor a donde quiera que vayas.
Luego, el mar, una vieja canción no pasada de moda, un artista que la canta, "el nano" y yo tarareando la letra, haciendo compaña a la música...

...y amontonado en tu arena
guardo amor juegos y penas.
Yo, que en la piel tengo el sabor,
amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
tus largas noches de invierno...

Y, al día siguiente, más cosas, bonitos paisajes, su albufera, arrozales que dan de vivir, naranjales, la huerta...
Bello el levante, para repetirlo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a encontrarte en mi blog, amigo Gerardo, volver a leerte, y sentir que sigues estando, y acá he venido a disfrutar de tu entrada.

    Se han acabado las vacaciones, y el descanso, pero ahora se disfruta del encanto de tus letras.

    Me alegra mucho lo hayas pasado tan bien, viendo tan bellos paisajes, y disfrutando de los momentos.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras... seguiremos adelante.

    ResponderEliminar