jueves, 28 de julio de 2022

«Seguro que ya lo había contado...»

 


Hoy, con el permiso de D. José Luis, del que... ya hablaremos otro día.., exhibo esta puesta en escena, por llamarla algo... La Dama de noche, que él, a su vez, nos va enseñando de sus instantáneas del día a día.
Qué decir que no se haya hecho ya, poca cosa, por más que la miro, menos la sé, hay miles de cosas que no había visto, que no me sabía, no termino de aprendérmela, la Dama siempre nos trae cosillas nuevas. Si es a color, por los reflejos de la luz, pero en blanco y negro, eso es otra cosa, invita a descubrir, invita a mirar y remirar, a ver que nos regala. 
Hoy trae melena de Luna y luces, que la visten más señora. Luces que descubren, un poco más, sus aristas, recodos que siempre andan jugando en un eterno "escondite"; ella juega con todos, contigo que pasas y a lo mejor miras, con otros cualesquiera que la suspiran y se asoman a mil miradores en ver alguna esquina, a mi que, en esto, intentó describir cosas, momentos, consiguiendo o no mi propósito. Entre tanto, la Luna, hace de testigo y guarda, engrandeciendo nuestras ganas.

Te invito a que leas y mires, luego, si apetece, puedes contar, lo que ves, lo que sientas, o, simplemente, bríndanos tú sonrisa, para ti, para todos, para mi, para ella, la Dama del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario