sábado, 5 de mayo de 2012

...y, 4, viernes...

... ¡Por fin...!, que larga la cuesta, toda la semana esperando este día... cada vez con más ganas, no lo ves venir, y cuando llega, en vez de tirarte a la bartola, te pones a buscar -fea manía- un dibujito para contar que estás hasta las narices, y que, cada día, es más duro que el anterior. Tienes mil proyectos de no dar ni un palo al agua, de ir -cerca me queda- a la playita, aunque sea a pasear la nariz, a remojar los cansados ñoños...
En vez de eso, te vienes y te sientas delante del ordenata, si, ese que te controla la vida, a contar chorras, a gugliar, termino que se podría definir como buscar algo que poner y darte cuenta, luego de puesto, que no era eso lo que querías... pero yo, erre que erre, empeñado... 
Y cuando se acabe el "finde", te darás cuenta de que bartola no se dejó..., que la playa se quedo triste y sola, y que los mil proyectos se volatilizaron... ¡que manía!
Y, como siempre, termino preguntándome, ¿y yo qué pinto escribiendo cosas, cuando pueden esperar a mejores momentos? ¡si es que no escarmiento!... ¡Incorregible...!

4 comentarios:

  1. ¿Y lo entretenidos que nos tienes? Tu escribe que ya estamos nosotros para leerte tumbados a la bartola.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando entra el gusanillo la cosa se hace imparable

    ResponderEliminar
  3. Hay tiempo para todo solo hay que organizarse, lo que pasa es que cuando te sientas delante del teclado el tiempo vuelaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. CHUCHO: Tú también te enrollas.
    GUILLE: ¿Hay algún remedio?
    GLORIA: Cuanta razón llevas... pero a reacción.

    ResponderEliminar