lunes, 26 de noviembre de 2012

Un respiro...

Ya tenía ganas, ya, ganas de que llegara un momento de tirarse boca arriba y ver la vida pasar, de no pensar en nada, de no preocuparte más que de hacer todo aquello que te apetezca, música, libros, e incluso nada.
Llevaba un tiempo de no parar... findes ajetreados, viajes sobre todo, puentes que han ido viniendo, saltos entre islas, como cajita de turrón, alguna ITV personal, y lo que se fue terciando..., actividades que, luego de muchos años, me terminan agobiando, como se dice hoy, estresando más si cabe.
Pero, ¡por fin!, ¡tachaaaaaaaaaammmmm! un finde sin viajes, sin prisas, sin agobios, sin salidas, sin compromisos, sin amigos que te esperan pa echar cuatro pizcos, sin famili de "vente a comer", casi sin e-mails, y de la red, mu poquito, mu poquito.
No sé si he descansado, si mis propósitos me salieron todos, hoy, ya que acabó, no veo mejoría, sigo igual de cansado o un poquito más si se puede, no quiero hacerme preguntas, que igual después me arrepiento, no quiero pensar en..., ¡hombre!, no estoy más joven, pero ahí sigo, dando fiesta, quizás sea eso, la caña que no se acaba, y que no se acabe, porque... ¿si no?, quedo esperando otro intento, para que todo, todo, siga igual...

5 comentarios:

  1. Perooo, ¿que les pasa al de esquina y a tí? están los dos fatal ¡eh! pues los finde que quedan de aquí a las Navidades reponiendo fuerzas y descansando porque eso si que es una maratón que no aguanta cualquiera.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  2. GUILLE: ¡Y tanto...!
    GLORIA: Ya me gustara, ya, pero... ¡que viene el puente...! para Gran Canaria otra vez... Pero nada, p'alante!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso texto salido de la mente de un escritor

    ResponderEliminar
  4. RECOMENZAR: Lo mío son cuatro chorras, ni escritor ni nada, pensamientos a lo largo del viejo vivir... no le des mas vueltas...
    Saludos de Arena y Sal

    ResponderEliminar