jueves, 18 de abril de 2013

Ambientazo...

Llega un grano de arena con sus gafas de sol, toalla al hombro y auriculares en las orejas a la playa de las Canteras, cuando se asoma al borde de la avenida dice:
¡¡¡Uf, que ambientazo!!!
Parece que este finde nos van a visitar miles, millones, con sus gafas de sol, sus toallas... buscando mil playas, metiéndose en todos y cada uno de los rincones de nuestras vidas, llenando hasta los más recónditos escondites a donde la mano, cepillos, trapos y demás útiles no llegan.
El morondón sacudirá sus telas y... ¡hala!, todo para nosotros, se verá o no, el amarillo del cielo, y con ellos vendrá el calor... ¡bah!, menudo tiempito.
Luego, esperemos, como vino lo que no deja se lo lleva, y a su marcha empezarán las tares que se son cotidianas... y a esperar la próxima...
Y la playa no habrá crecido pero tendrá nuevos visitantes, con sus gafas de sol, sus toallas y su lengua ininteligible...

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡CHACHO, CHACHO, CHACHO!!!! ¡Agárrese los machos! que el que está barriendo no tiene alfombra donde guardar todo eso. Y por estos nortes hoy lloviendo. ¡¡¡MARDITO ROEDÓ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiéramos nosotros agua en vez de arena con gafas de sol; como llaman estos por aquí, viene "eleste" que luego de 24 años, todavía no hemos descifrado su significado. Ahora el celeste tiene un traje de color amarillo desteñido, pero lo veremos cambiar de tonos, seguro...

      Eliminar
  2. La foto no tiene desperdicio...esperemos que el verano mejore las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos del satélite tienen a los mejores fotógrafos trabajando para ellos...

      Eliminar
  3. Nada... pues a sacar la escoba. Al final va ha ser que nos mandan al Sahara para nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Va de más que escoba, el polvo que viene es demasiado, se puede sacar para llenar medio saco.

    ResponderEliminar
  5. Batante polvito dejó, Josçé Gerardo...y todavía el horizonte no se ve claro...Verás que vuelve en poco tiempo y todo el mundo asirocado...:-) (ay, que agorera!!)

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya hoy empezamos a respirar otros aires..., sigue un poco la calufa, pero nos hemos quedado asirocados o como focas asoliás... je je
      Otro abrazo para ti y que la semana sea dulzona

      Eliminar
  6. Lo siento pero mi alergia se recoloca en la posición de salida histèrica cada vez que llega este polvo. ¡Qué raro! el otro no le afecta jajajjaj!
    Besos calimosos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que esta semana el polvo deja paso a la luz azul, "er porvo", ¡no sé! ¡mejor con luz!, je je...

    ResponderEliminar