jueves, 4 de abril de 2013

De vuelta... y vuelta...


Después de una semanita de puro asueto, botado, o no, en esas playas guisando las chichas, hasta las sobrantes, llenando la arena del color cangrejo, disfrutando de la birrita en el chiringuito, hasta altas horas; comiendo lo que se tercie para no pasar penurias, degustando sancochos, pescaditos a la como te salga, y mirando, de vez en cuando, el almanaque a ver por donde vamos.
Al final, regresamos, llenos de recuerdos a nuestros quehaceres cotidianos, se acabó lo que se daba, la realidad te pincha las carnes, ¿cuánto me habrán recortado?, la eterna duda; ¿cómo vendrán después de andar brincando tantos días?, ¿faltará alguien y habrá que sustituir? Menos mal que ya falta poco para el final.
De todo ello dejamos el buen recuerdo, se nos notan los kilillos ganados, a muchos, que a otros no, lo de los michelines lo tenemos en las ruedas del coche, hace ya tiempo que dejamos de machacarnos el coco y de luchar contra lo que ya es imposible, lo nuestro no es falta de voluntad, es un callo que no se quita.
Volvemos al curro con el incipiente moreno, otros blancos por haber estado pasando, ¡mira tú!, frío voluntario o metidos, así de sencillo, en casita y saliendo de noche a achicar unas pocas frescachonas... en fin... volver a empezar...

6 comentarios:

  1. ¡Cómo se nota que empieza la temporada de operación bermuda, para los hombres, biquini para las féminas! porque el de la esquina también esta sofocado intentando bajar Michelines de todos los Santos.
    ¡Esto es la vida!los días, meses, años, estaciones pasan y aquí estamos de protagonistas una y otra vez ¡afortunadamente!
    Besos de regreso.

    ResponderEliminar
  2. Me adjudico esos besos, que vienen bien para amortiguar el palo de la vuelta. El de la esquina está agobiao, así estará el pollo, mucho levantamiento de vidrio y tapas en barra fija. Yo, por el contrario, lo que me agobian no son las chichas sino tener que esperar más para que lleguen las grandes.
    Besos saladitos

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhh!!!!!! que pasa por aquí. El de la esquina está hecho una quesadilla, pero de oídos sigo afinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quesadilla? de piedra será, finodoido... mardito roedó

      Eliminar
  4. yo no he tenido vacaciones hasta el verano, pero ya me estoy volando toda con los planes.

    Es un post ameno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada vez que te venga alguna, ¡aprovéchala!, que se van rapidito.
      El post, nada, cuatro cosas que van saliendo, pura improvisación, de todas formas gracias por el piropo...
      Saludos...

      Eliminar