sábado, 7 de octubre de 2017

Del jueves: Día del docente...


Ayer fue jueves, hoy, sin dormir, ya es sábado, ayer fue un día importante, ¿quién lo instaura? "Día del maestro"... porque mirando a sangugle bendito, no se ve santo, que hiciera curro. Tal vez ni que enseñara, pero, ahí estaba.
Alguien pasa, te deja un "mensajito" en el móvil ¡¡¡Felicidades!!!, gracias por ello, me alegra que alguien se acuerde, y más  que alguien reconozca y engrandezca nuestra labor.
Me quedo con la reflexión:

«Los grandes docentes ayudan a que sea cierto.»

Me llena de orgullo, me invita a seguir, me da ánimos, me ayuda a levantarme, todo camino tiene sus tropiezos, y éste no será menor.

¡¡¡Felicidades, maestro!!!




2 comentarios:

  1. No lo sabía que había sido día del Maestro.

    Aunque con retraso

    Feliz día del Maestro.

    Besos.

    ResponderEliminar