miércoles, 28 de marzo de 2012

Porque, en un a lo mejor, también lo merezco

Andaba buscando una imagen que poner, la web está llena de ellas, pero... ¡ah!, recordé que en algún momento saqué una que define, casi perfectamente, lo que ando intentando decir.
¡Ya vienen -por algún sitio- las vacaciones!
¡Se han hecho rogar!, será porque cada día que pasa las espero con mayor fuerza, casi con desesperación... y... ¡tachan!, ya están ahí, a la vueltita de la esquina; una semana -de 7 días- para descansar, o para estresarte entre el asfalto y el cemento, pero, aún así, un cambio de actividad, salir de la rutina de todos los días, dejar el "curro" y sus triquiñuelas, colgar el teléfono y... ¡que llamen!
Estoy seguro de que soy un privilegiado, también -día a día- me lo gané, cuando otros se divertían, yo ponía los codos en una mesa, era de los que oía la música de la verbena estudiando a conductitas y liberales; clásicos y contemporáneos: derivadas e integrales...
Por todo ello, y para celebrar que he llegado hasta aquí, como muchos otros, ¡feliz vacaciones a todos! aunque se van, se van...

2 comentarios:

  1. Deduzco que eres maestro o profesor, por eso de la semana de vacaciones. Pues si señor, si dispones de ella enterita¡cómetela con papas! como dcimos por aquí.
    He descubierto el blog a traves del de Guille, no se si eres también de Tenerife. Tanto uno como otro les he descubierto hoy o sea que ya cuenta con una seguidora más ambos. Te dejo enlace del mío por si quieres visitarlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GLORIA: Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario, ya te tengo agregada y me he hecho partícipe del tuyo. Y como bien dices, soy maestro y en mi cole conocí al de "la esquina".

    ResponderEliminar